Villa l’Espina. ETV 381

Descripción

Preciosa villa en Pollensa con 2 dormitorios construida en piedra tradicional en un ambiente totalmente rural y tranquilo, totalmente privada con piscina, barbacoa, solarium, parking y excelentes vistas del campo.

Reservar

Características

Acogedora villa de una sola planta con excelente ubicación, situada en un ambiente tranquilo, rodeada de campo, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del pueblo de Pollensa. Capacidad para un máximo de 5 personas.

Amplio salón comedor de carácter mallorquín con una mesa central, una zona de sofás, smart TV con satélite y wifi. Seguimos con una moderna cocina completamente equipada y 2 habitaciones, una de ellas con cama doble (150 x 190) y baño ensuite. La otra está junto a otro baño y tiene 2 camas individuales (90 x 190).

En la parte exterior de la casa está la piscina (4 x 7 m), un solarium con 4 cómodas hamacas, mesa de ping-pong y billar, un porche con una barbacoa debidamente equipada y una mesa donde pueden disfrutar de sus comidas contemplando el espectacular paisaje rural de la zona. También encontramos un parking privado y la lavandería.

También encontramos un parking privado y la lavandería.

Disponibilidad

Location

AMrentals